sábado, 14 de enero de 2017

Volando voy, volando vengo.

Alzar el Vuelo... qué recuerdos... Mi querido blog me acompañó durante unos cuantos años. Fue bonito compartir mis primeras experiencias, los trabajos de mis niños, los proyectos semanales que proponía Meninheira, mis reflexiones sobre educación y sobre todo sentirme acompañaba en esta aventura entonces  desafiante  (y aún hoy)y algo incierta. También fue el medio que me permitó conocer  a otra mamás como yo que se lanzaban al reto, mujeres intrépidas y maravillosas de las que aprendí mucho. Entre ellas están Paloma, Laura, Marvan, Jackie, Ketty, Natalia, Marcela, María, Mónica...

Hoy, en otra etapa distinta, con más madurez y 9 años de experiencia  entre pecho y espalda, me dispongo a abrir un nuevo blog al que he llamado En las Alas del Aire. Ya en pleno vuelo, pero  sin dejar de ser un reto, vuelvo al mundo bloggero  con ganas de seguir compartiendo y si puede ser servir de inspiración y ayuda a familias que se sumergen en las inciertas aguas del homeschooling.

Quizá recupere alguna entrada de mi antiguo blog, aunque sea como terapia personal...

Bueno, aquí estoy, sin pretensiones, pero con ilusión. Si pasas por este rinconcito, espero que te lleves algo positivo.

Un abrazo

Esther




7 comentarios:

  1. Hola Esther.
    He pasado muchas veces por tu blog antiguo y ahora me alegra ver que comienzas este en el que espero seguirte más de cerca, justo en este momento en que echo de menos blogs homeschoolers más activos (que parece que la mayoría de los que había antes se quedaron parados).
    ¿Pondrás la opción para hacernos seguidoras del blog? Me resultaría más fácil para no perderme nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel.Me ha dado mucha alegría encontrar tu comentario...que sepas que es el primero!!! La verdad es que al blog le faltan todavía detalles.Gracias por la sugerencia, añadiré esa opción.
      Un abrazo...qué ilusión, de verdad!

      Eliminar
  2. Esther aquí estamos ja,ja...Me gusta muchísimoooo el dibujo del blog ¿es tuyo?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Paloma. Eres un cielo (sin dejar el contexto del vuelo, jeje). El dibujo no es mío... llevo tanto tiempo sin dibujar por falta de tiempo, buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabes la ilusión que me hace... cuando te conocí, no sabía que ese era tu blog 😅 Creo que empezamos a escribir más o menos en la misma época y leerte en esta nueva etapa seguro será aún mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Etna, pues yo te conocí también por tu blog antes que en persona.Un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Rebienvenida a la blogosfera !!!

    ResponderEliminar