viernes, 3 de febrero de 2017

Día 7: Conclusión semana de motivación y oración.

Espectacular escenario, una de estas mañanitas, orando por todas vosotras
Ha sido una semana intensa, una semana de crecimiento espiritual... una semana de auténtico subidón a todo nivel. Debo confesar que tenía como propósito de  año nuevo intensificar mi vida de oración, y ,como decía en el post del domingo 29, necesitaba   lograr ir "repostando" durante el día del combustible celestial, ya que a veces llegaba la noche sin casi fuerzas, agotada, irascible, con la reserva en alerta...Pues bien, esta semana motivacional y de oración para mamás homeschoolers, ha hecho el milagro... hace tiempo que no me sentía tan llena, tan vibrante,  ni con tantas ganas de ser usada por Dios,  ni tan feliz...Además, me he sentido taaaan unida a todas vosotras, a vuestros anhelos, vuestras luchas, tan animada con vuestros comentarios positivos, con vuestras alegrías...
Sin duda, Dios ha dirigido este proyecto desde el principio y le estoy enormemente agradecida.

He conocido a mamás maravillosas, algunas del otro lado del charco ( o"allende los mares", que queda más literario) y me he sentido más cerca que nunca de aquellas que ya conocía...Con alguna que tengo por aquí cerquita he disfrutado de un paseo  de oración por el campo, con alguna otra, que tengo más lejos he compartido oración por teléfono, con otras he chateado  e intercambiado ideas,  palabras de ánimo, incluso risas... y a todas... hasta las que os habéis enganchado a ultima hora  os he llevado en mi corazón. Y creo que vuestro sentimiento también es el mismo.

Esta semana concluye, lo digo con algo de pesar, pues ha sido muy especial...Es verdad, como dice mi amiga Etna, el grupo ha sido puro amor... nuestros corazones han latido juntos. Es una frase muy cursi, lo reconozco.... y yo no soy de este estilo, pero es que es la verdad... y tenía que decirlo.

Pero no quiero que acabe aquí. No puede acabar aquí, porque esto...no ha hecho más que empezar.
Por ello,tengo un par de pedidos para todas vosotras.

1. Que no dejemos de orar las unas por las otras y  por nuestras familias; que tratemos de mantener contacto y nos apoyemos en cada situación de crisis,  proyectos, desafíos...Mantengamos vivo el espíritu  que hemos vivido estos días. Oremos para que desde nuestro riconcito podamos empezar a cambiar el mundo.... aunque sea el que tenemos a nuestro alrededor ( citando a Loida).

2. Comparte, si te apetece, cómo ha sido tu propia experiencia  durante la semana  motivacional y de oración  en un  comentario a esta entrada. Cuéntanos cómo has sido bendecida, una anécdota, lo que quieras...  y así nos inspiraremos todas con tu experiencia.

Y nos volvemos a encontrar en la Semana de Motivación 2.0.... no dentro de mucho.

Hasta pronto.
Esther


9 comentarios:

  1. Esta semana nos hemos sentido arropados, apoyados. Hemos sentido gracias a vuestras oraciones paz en la tormenta. Y a la vez ha sido un placer orar por todas vosotras e incluso orar con mis hijas por benicio. Las reflexiones me han hecho mirar al cielo y a su apoyo en nuestra labor.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana ha sido muy especial. Me habéis llevado a la sensación de estar en un corro alrededor del fuego con Dios a nuestro lado.Un privilegio tan íntimo del que sin duda hemos disfrutado y aprendido.Seguiremos orando y manteniendo la llama viva hasta el siguiente círculo de amor. Gracias Ester y a todas las demás por llevar al HS un trocito de cielo.Laura.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana ha sido muy especial. Me habéis llevado a la sensación de estar en un corro alrededor del fuego con Dios a nuestro lado.Un privilegio tan íntimo del que sin duda hemos disfrutado y aprendido.Seguiremos orando y manteniendo la llama viva hasta el siguiente círculo de amor. Gracias Ester y a todas las demás por llevar al HS un trocito de cielo.Laura.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he disfrutado muchísimo. Y he visto la mano de Dios inspirándonos, motivándonos. Ha sido muy bonito y animador para seguir avanzando en esta ruta contra corriente! Abrazos para todas y hasta pronto!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, preciosas, por dejar vuestros comentarios.De verdad,me siento muy feliz de lo vivido con vosotras esta semana.Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Para mi ha sido un regalo del cielo Esther, gracias por organizarlo y por invitarme a formar parte de este precioso grupo que ha sido mi sustento de paz y paciencia durante toda la semana. Mi compromiso con la oración ha crecido exponencialmente y me ha hecho sentir ganas de orar a cada rato, he sentido la fuerza de la oración en grupo y ha sido maravilloso. Por ello espero con entusiasmo la siguiente semana de oración. Estos dos últimos días el ambiente en casa ha sido suuuper tranquilo, hemos capeado varios temporales como nunca antes y ha crecido en mi el deseo de seguir educando a mis hijos en casa y sobre todo disfrutar por el camino. Con todos vuestros comentarios y testimonios me he dado cuenta de lo afortunadas que somos y a la vez de la enorme responsabilidad que tenemos. Gracias a todas y sin duda seguiré orando por todas vosotras! Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Iva.Me emocionan tus palabras.
    A mí me ha pasado lo mismo, como explico en el post, ha,sido una oportunidad para mejorar mi vida de oración.Orar con más gente motiva mucho.Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Esta semana ha sido una bendición, cada una de las entradas y el grupo que se ha formado en el WhatApp. A mi me ha pillado una semana especialmente difícil por asuntos familiares y no he podido seguir vuestro ritmo, pero he estado ahí, muy cerca de vosotras.
    Aquí quedan las entradas para leerlas, releerlas, meditarlas. Yo creo que van a dar mucho fruto, ya lo están dando...seguro.
    Un fuerte abrazo Esther y a todas las participantes. No nos veremos en el encuentro pero os tendré a todas presentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paloma.Otro abrazo grande y apretado para ti. Ha sido un placer tenerte en el grupo. Sé que has estado ahí.

      Eliminar